Acerca de nosotros

Quienes somos

CNXINYI
Somos un proveedor de soluciones diversificado, con más de 15 años de experiencia profesional en la fabricación de piezas de automóviles. Para que el mercado ofrezca los productos de piezas de vehículos deportivos y de ocio líderes en el mundo, se ha ganado el reconocimiento y el apoyo de los clientes nacionales y extranjeros.

Desde: 2000, la empresa de fabricación CNXINYI comienza a producir el embrague de go-kart, que tiene más de 50 tipos de calidad.

组合5

Ahora producimos piezas de UTV estándar de alta calidad, piezas de Go Kart, piezas de scooter, piezas de minibike, piezas de carrito de golf, piezas de ATV, piezas personalizadas, OEM y muchas más a precios asequibles. La mayoría de ellos tenemos certificado CE, DOT, E-mark, UL y más para mantener la calidad mejor y estable.

Nuestros clientes disfrutan de ahorros en piezas de vehículos recreativos, ya que la empresa de fabricación CNXINYI ofrece descuentos a los clientes que compran directamente de la empresa.

Nos enorgullecemos de tener una de las mejores redes de mantenimiento y distribución a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer una entrega rápida y asistencia postventa las 24 horas para mejorar la experiencia de los clientes con todos nuestros productos.

NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN


CNXINYI está dedicado y comprometido a suministrar vehículos y piezas, accesorios y servicios de motocicletas de alta calidad para cumplir con los requisitos del mercado. También estamos dedicados a crear un lugar de trabajo que respete y valore a las personas de diversos orígenes y permita a todos los empleados hacer su mejor trabajo. Un entorno inclusivo donde la combinación única de talentos, experiencias y perspectivas de cada empleado hace posible el éxito de nuestro negocio. Nuestro compromiso con la igualdad en el empleo y la diversidad es global, ya que servimos a clientes y empleamos a personas en todo el mundo. Lo vemos como un imperativo comercial que es esencial para prosperar en un mercado global competitivo.ellos tenemos certificado CE, DOT, E-mark, UL y más para mantener la calidad mejor y estable.

Nuestros clientes disfrutan de ahorros en piezas de vehículos recreativos, ya que la empresa de fabricación CNXINYI ofrece descuentos a los clientes que compran directamente de la empresa.

Nos enorgullecemos de tener una de las mejores redes de mantenimiento y distribución a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer una entrega rápida y asistencia postventa las 24 horas para mejorar la experiencia de los clientes con todos nuestros productos.

NUESTRA DECLARACIÓN DE VISIÓN
Impulsado por el cliente

La empresa de fabricación CNXINYI responderá a los requisitos del cliente en consonancia con su competencia y rentabilidad principales y proporcionará la satisfacción total del cliente al proporcionarle el producto correcto, al precio correcto y en el momento adecuado.

El líder de fabricación

CNXINYI será uno de los dos principales fabricantes de vehículos de dos ruedas en India y uno de los cinco principales fabricantes de vehículos de dos ruedas en Asia.

Resumen global

CNXINYI tendrá operaciones rentables en mercados extranjeros, capitalizando la experiencia desarrollada en las áreas de fabricación, tecnología y comercialización. El objetivo será lograr una participación significativa para los negocios internacionales en la facturación total.

En el filo cortante

CNXINYI perfeccionará y mantendrá su tecnología de punta mediante evaluaciones comparativas constantes contra líderes internacionales.

Comprometidos con la calidad total

La empresa de fabricación CNXINYI se compromete a lograr una organización autoevaluada a perpetuidad mediante la adopción de la Gestión de calidad total (TQM) como forma de vida. La Gestión de calidad total es el proceso continuo de reducción o eliminación de errores en la fabricación, racionalizando la gestión de la cadena de suministro, mejorando la experiencia del cliente y garantizando que los empleados estén al día con su formación.

El factor humano

CNXINYI cree que las personas forman una organización y que su bienestar depende del compromiso y el crecimiento de su gente. Se realizará un esfuerzo sostenido a través de la capacitación sistemática y la planificación del crecimiento profesional para desarrollar los talentos de los empleados y mejorar la satisfacción laboral. CNXINYI creará un ambiente propicio donde se logra la máxima autorrealización de cada empleado. CNXINYI apoyará y alentará el proceso de autorrenovación en todos sus empleados y fomentará su sentido de autoestima.

Ciudadano Corporativo Responsable

La empresa de fabricación CNXINYI cree firmemente en la integración de los aspectos de seguridad, salud y medio ambiente con todas las actividades comerciales y garantiza la protección de los empleados y el medio ambiente, incluido el desarrollo de las comunidades circundantes. CNXINYI se esfuerza por mantener relaciones a largo plazo de confianza mutua e interdependencia con sus clientes, empleados, distribuidores y proveedores.

Esperamos ansiosamente la oportunidad de servirle de manera excelente con nuestros productos de confianza.

Contacto